sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-07-2010 14:37

"Tiempos Violentos", este domingo en Vidas Paralelas

Este domingo, a las 20:00 hs., en Vidas Paralelas: cuando se cruza el límite de lo razonable, llegamos a “Tiempos Violentos”

Guillermo Favale y Agostina Scioli, te muestran tres historias que se cruzan en un punto trágico: la violencia.

Cristian Mercatante saltó a la fama a los 26 años tras participar del reality “El Bar”, donde era el “galán rolinga” que cortejaba a Pamela David. Dos años después, las revistas del espectáculos lo mostraban en la indigencia, viviendo en las calles y reconociendo su adicción al paco. Hoy, quiere volver a empezar.

Martín Castelucci tenía 20 años cuando en diciembre de 2006 fue a bailar a un boliche de Lanús, y tras defender a un amigo al que no habían dejado entrar fue salvajemente agredido. Murió días después víctima de la violencia ejercida por los patovicas que lo golpearon. El papa de Martín relata su lucha para poner al agresor en la cárcel.

Marcelo Bernasconi, a los 18 años admitió frente a su familia su condición de homosexual. Se sintió discriminado por su madre y su hermano y tras una fuerte discusión, los asesinó a tiros. Intentó camuflar el crimen, pero finalmente confesó y fue condenado a cadena perpetua. Hoy tiene 19 años, y por delante, una vida entre rejas.

Este domingo, a las 20:00, por América, historias que se cruzan en “Tiempos Violentos”.