Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/07/2010 - 10:32

Música

“Bajofondo presenta Santullo”, éxito en el Luna Park

El músico uruguayo residente en Barcelona, Fernando Santullo, edito su disco solista “Bajofondo Tango Club Presenta Santullo”, grabado por los músicos de Bajofondo, producido por Juan Campodónico y Gustavo Santaolalla y editado por Surco/Universal Music, del cual presentó temas este ultimo fin de semana en el Luna Park, junto al Cuarteto de Nos.

Santullo obtuvo 8 nominaciones en los premios Graffiti de Uruguay (símil Carlos Gardel Argentina) en una gran amplitud de ternas.

Sus primeros pasos en la música fueron cuando formo la banda Peyote Asesino junto a Juan Campodónico. Llegaron a editar dos discos con tanta buena crítica que el segundo fue producido por Gustavo Santaolalla y a través de Universal Music.

En el 2005 vuelve a unirse a Campodónico y juntos trabajan en las canciones que aparecen el en mas que premiado disco “Mar Dulce” de Bajofondo: “Ya no duele”, interpretada por el mismo, y “El mareo”, que fue nominada al Grammy Latino 2008 como mejor canción alternativa, (interpretada por Gustavo Cerati).

Finalmente llega su disco solista “Bajofondo Presenta Santullo”, grabado por los músicos de Bajofondo, producido por Juan Campodónico y Gustavo Santaolalla y editado por Surco/Universal Music.

Archivado en: , , , , , , ,