jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2010 09:58

Karina Rabolini: "Me encantaría tener hijos"

Karina Rabolini, la mujer del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a sus 43 años, tiene una agenda vertiginosa, tanto al frente de la Fundación Banco Provincia como dirigiendo TVG, su empresa de cosmética. La ex modelo, en declaraciones a revista Pronto, asegura que ser madre "es un pensamiento recurrente", pero que, por su edad, va a tener que encarar un tratamiento.

"Me encantaría tener hijos. Dios no me los ha mandado todavía. Está Lorena (hija de Daniel Scioli), que no es mi hija, pero me acompaña muchísimo, trabaja conmigo en la Fundación y en la empresa. Con Daniel es imposible que viaje, hace años que no lo hacemos por culpa de su trabajo, asi que ella me acompaña cuando tenemos viajes por trabajo o porque me voy de vacaciones. Es mi gran compañera", explica Rabolini.

- ¿Pensaste en adoptar?

- No, no me lo planteo todavía, evidentemente aún tengo esperanzas de ser madre biológica.

- ¿Es una búsqueda?

- Hay épocas, por momentos lo vivo con más ansiedad, por momentos me olvido del tema. Sí es un pensamiento recurrente porque ya tengo 43 años y cada vez se complica más. Hoy tengo en claro que no quedaría embarazada si no es con un tratamiento.

- ¿Pensás que eso va a suceder pronto?

- Ojalá, todavía no pierdo las esperanzas.

Que así sea.