jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 01-07-2010 20:29

Diego Torres sale de gira por Israel e Italia

En pocos días, Diego Torres visitará por primera vez Israel Italia, como parte de la promoción de su disco "Distinto"

Será el próximo 5 de julio cuando el cantautor se presente en el Mann Auditorium de Tel Aviv, Israel, posteriormente viajará a Milán, Italia, el día 9 de julio.

"Es para mí una hermosa experiencia ir por primera vez a dar conciertos a Israel e Italia, conocer la tierra de Jesús y caminar por lugares con tanta historia, sentir qué tan lejos de tu casa tus canciones llegan al corazón de tanta gente', señaló Diego.

"Y qué decir de Italia, la tierra de mis abuelos, que tanta influencia tiene en mi vida. Así que, con muchas ganas e ilusión viviré estos conciertos", agregó.

En Italia participará en la edición número 20 del Festival Latinoamericano. Este encuentro cultural se realiza cada verano en la ciudad de Milán, donde también actuarán Daniela Mercury, José Feliciano, Gilberto GilLos Van Van, entre otros.

Para Diego esta gira es súper importante y quiere tener a sus afectos cerca ante este nuevo desafío en su exitosa carrera. Por tal motivo, Torres no quiere viajar sólo y le pidió su novia, Débora Bello, una de las mujeres más hermosas de nuestro país, que lo acompañe, informa PrimiciasYa.com

En un par de días, Diego Debora viajarán hacia Israel y aprovecharán para visitar ese país. Luego irán a Italia y se tomarán unos días para pasar su amor por las hermosas ciudades del país europeo.

Con "Guapa", el primer sencillo de "Distinto", Diego Torres se colocó el primer argentino que en 40 años se ubica en el sitio de honor de las estaciones de radio de Estados Unidos, además en elTop 10 Latin Pop Chart de ventas.

La placa cuenta con 10 canciones escritas por el mismo intérprete, quien para la producción de este álbum contó con la colaboración de Rafa Arcaute.

En esta Nota