miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 01-07-2010 15:24

Amigo de Luis Miguel asegura que volvió con Daisy Fuentes

A pesar de que Luis Miguel y Daisy Fuentes no han confirmado la lluvia de rumores que indican que luego de 10 años de haber terminado su noviazgo, nuevamente serían pareja, el comediante Paul Rodríguez, amigo del astro mexicano, aseguró que la noticia es cierta.

"Ya regresó con Daisy Fuentes. Yo sé que Luismi tuvo el corazón roto cuando se dio lo de su separación, pero son dos personas que se quieren muchísimo", declaró a una revista mexicana el actor y comediante. "Quizá lleguen a separarse por momentos, pero si se dan las situaciones para que estén juntos por mucho tiempo, lo estarán".

Rodríguez aseguró además que su amigo tiene buen estado de salud y puso en duda los rumores surgidos hace unos meses cuando se afirmó que el Sol de México estaba a punto de morir tras una cirugía plástica.

"Él y yo nos comunicamos a través de Jorge Pino, su agente; cuando éste va a Los Angeles, CA, nos vemos aunque sea un momento. Yo no creo que esté enfermo; es más, la hierba mala tiene más vida. Así es que vamos a estar muy bien y tendremos Luis Miguel por mucho tiempo".

Y al ser consultado sobre la opinión que tiene de Fuentes como pareja de su amigo, Rodríguez les auguró un buen futuro juntos. "Les deseo lo mejor porque sé que Daisy es una persona muy fina".

People en Español

En esta Nota