Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/07/2010 - 08:45

Mundo

Dolly Parton es la “madrina honoraria” de Miley Cyrus

La leyenda de la música country Dolly Parton conoce a Miley Cyrus, la estrella de Hanna Montana (cuyo padre es el cantante de country Billy Ray Cyrus) desde que era un bebé, y admite que se siente la “protectora” de ella.

“Es mi ahijada honoraria. Quiero decir, nunca tuvimos una ceremonia ni nada, pero la conozco desde que era un bebé y odio cuando la gente la critica”, dijo.

Agregó en una entrevista con: “Es una gran cantante, tiene una gran voz. Es una pequeña gran intérprete y te puede hablar como si tuviera 50 años”.

A pesar de las críticas que recibió Miley recientemente por su arriesgado guardarropas y su baile vulgar, Dolly insiste con que la estrella de 17 años es una chica normal tratando de crecer a su manera.

“Va a aterrizar en el lugar correcto. Sé que tiene todo lo necesario. Sólo está tratando de encontrar su camino, y lo hará”, dijo.

Miley había expresado previamente su admiración por Dolly.

“Es la persona más buena del mundo. Es muy agradable. Es increíble. La amo”, dijo. “Siempre me dice que haga lo que amo y que si no me divierto, no está funcionando. No sé que edad tiene ahora pero cada vez que sube a un escenario sonrie de oreja a oreja”.

Archivado en: , , , , , ,