viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 30-06-2010 21:04

La hija de Sarah Palin debuta en la TV norteamericana

La cadena ABC Family ya hizo públicas algunas imágenes de la participación de Bristol Palin, hija de la ex candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, en la ficción titulada The Secret Life of the American Teenager (Vida secreta de una adolescente), informa el diario Clarín.

Sin experiencia actoral previa, la presentación de la joven Bristol en el ciclo está relacionada con su biografía e, incluso, con la carrera política de su madre. Ocurre que la hija de la líder republicana es en la vida real una militante antiabortista, que a los 19 años, ya es madre de un niño, Tripp, nacido en diciembre de 2008.

Cuando Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska, apostaba a ocupar la vicepresidencia en la fórmula que encabezaba el senador John McCain, surgieron los rumores sobre el embarazo de su hija Bristol, de 17 años. La candidata les hizo frente: “Nuestra hija vino con una noticia que, como padres, sabíamos que la haría crecer más rápido de lo que habíamos planeado. Pero ella sabe que tiene nuestro amor y apoyo incondicional”, dijo entonces Sarah Palin, y reafirmó su postura contraria al aborto.

En Vida secreta de una adolescente , rodada en Los Angeles, Bristol Palin entabla amistad con Amy (Shailene Woodley) en el marco de un programa televisivo para madres adolescentes. La serie, protagonizada por Molly Rinwald y Mark Derwin, va por su tercera temporada y gira en torno a la problemática de los adolescentes y el modo en que actúan sus familias.

Según el diario español El Mundo , la productora de la serie, Brenda Hampton, argumentó que “Bristol Palin es la madre adolescente más famosa de los Estados Unidos”. “Creo -agregó- que aportará una atención adicional sobre los problemas que afrontan los padres adolescentes”.

http://www.youtube.com/watch?v=3NYoPXKJcsc