jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 30-06-2010 19:01

Paulina Rubio espera un varón

La revista española Hola dio a conocer que fuentes cercanas a la mexicana Paulina Rubio informaron que está embarazada de un varón y que muy probablemente llevará por nombre Nicolás, como su padre.

En la edición que circuló hoy miércoles, la publicación especializada en temas de sociedad, nobleza, espectáculo y moda, publicó fotos de la cantante de Causa y efecto actuando en un concierto benéfico y acompañada de su esposo, el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido en los medios del corazón como Colate.

Luego de poco más de cuatro meses de embarazo, la pareja sigue haciendo su vida lo más normal posible. Él, atendiendo sus negocios de comunicación y relaciones públicas y ella de gira promocional por varios países, entre ellos España. Paulina en reiteradas ocasiones dijo estar bastante despreocupada por saber el sexo del bebé porque lo que realmente le importaba es que estuviera sano y salvo.

La revista española de circulación semanal aseguró que ya la cantante sabe el sexo de su hijo y celebra que sea un varón.

E! Online Latino

En esta Nota