viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-06-2010 18:31

Lola Ponce descansó en la playa

Galería de fotosGalería de fotos

Lola Ponce se tomó una semana de descanso junto al mar, en las solitarias playas de Cerdeña, lejos de los escándalos y las peleas de "Bailando por un Sueño", informa la revista Pronto.

La espectacular rosarina disfrutó del sol y el mar mediterráneo, luego de su exitosa performance en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, donde protagonizó I promessi sposi, frente a 80.000 personas.

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina. No puedo creer todas las frases bonitas que me dedicaron", contó la cantante.

Pero Lola no se olvida de su responsabilidad en Showmatch, y ya tiene en claro el papel que Tinelli quiere que interprete en el show, por lo que ya tiene varias sorpresas en gateras.

"Ya tengo preparadas varias canciones para Marcelo y sé que lo van a dejar más que sorprendido. Además, quiero verlo ya para contarle todas las experiencias hermosas que viví durante mi estadía en Italia. Pero lo más importante es que le voy a demostrar todo lo que extrañé en este tiempo que no asistí al programa", disparó la intérprete, poco antes de emprender el regreso.

Fotos: Revista Pronto

Galería de imágenes