sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 30-06-2010 14:35

La vuelta de Tito a Showmatch es inminente

El clamor popular lo pide, y si hay alguien que sabe interpretar los deseos de su público, es Marcelo Tinelli. Es por eso que Tito Speranza, el hombre del momento, el ex custodio de Ricardo Fort que se ganó el corazón de la audiencia de Showmatch, podría volver a la pantalla de canal 13 de un momento a otro.

Según informa HaceInstantes.net, ayer por la tarde Marcelo, el Chato y Tito se reunieron en Ideas del Sur para arreglar la continuidad del custodio en Showmatch.

En la charla le ofrecieron una importante y tendadora suma de dinero para que el custodio vuelva al programa, además le pidieron a Tito que le pida disculpas a Fort públicamante y que acepte la propuesta teatral de Fort para sumarse a Fortuna.

Por otra parte, como el custodio pasaría a ser empleado de Ideas del Sur, la empresa del cabezón tendría la representación de Tito y aceptarían que se presente en los boliches.

Sin embargo Tito se negó a disculparse publicamente con Ricardo Fort, por lo que todo esta en el mismo punto que el día que Fort lo echó... pero, seguramente, se llegará a un acuerdo.