jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-06-2010 14:09

Larissa Riquelme desnuda en revista Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

]

Esta es parte de la producción que realizó Larissa Riquelme en la que se desnudó para la lente de Pablo Grinberg para el número de Hombre Extremo de Septiembre de 2009.

La modelo paraguaya es, sin dudas, la chica del momento, la "novia del mundial", como la bautizaron varios medios, y en esta producción podemos ver qué es lo que tiene para mostrar si la selección de Gerardo “Tata” Martino llega a la final.

Larissa se hizo famosa en el mundo luego de que se publicaran en diversos medios fotos suyas alentando a la selección de su país, con su teléfono celular estratégicamente ubicado entre sus "dotes".

"Estoy contenta, nunca pensé que la foto iba a recorrer todo el mundo", dijo la modelo a 442, para luego confesar que está “soltera” y que tiene dos candidatos para llenar su corazón en el plantel argentino: "Me gustan Messi y Palermo. Son lindos", elogió.

"Si mi papá llega a ver estas fotos me mata. Encima Hombre llega también a Paraguay...", había dicho Larissa al momento de hacer la producción. Parece que don Riquelme la dejó enterita a "la nena"...

Mirá la galería completa en hextremo.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota