miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2010 08:39

"Para todo el mundo él era gigantesco y para mí, simplemente mi papá"

Galería de fotosGalería de fotos

A diez años de la muerte de Rodrigo, su hijo, Ramiro Ezequiel Bueno Pacheco, que tenía apenas 2 años cuando falleció el cantante, lo recuerda en revista Caras.

"La verdad es que soy consciente más o menos de su popularidad. El tema es que para todo el mundo él era gigantesco y para mí, simplemente, es mi papá. Sí lo veo como una persona que hacía música y que era querido y respetado", cuenta en la entrevista.

"La verdad es que siento que me hubiese gustado compartir toda la vida con mi papá. Pero si tengo que elegir un momento me hubiese encantado ir a la cancha con él a ver a la Argentina. Estoy muy orgulloso de papá. La persona que me tocó como padre me llena de orgullo y sí, muchas veces lo extraño", dijo el hijo del "Potro".

Si tuvieras la oportunidad de tener aunque sea por unos minutos a Rodrigo frente a vos, ¿qué le dirías?

Que lo extraño mucho de verdad. Que siempre va a ser recordado por mí y que lo quiero demasiado como padre. Que sea cantante o “El Potro”, es una anécdota. Para mí siempre será papá. Le diría que siempre va a poder contar conmigo, en las buenas y en las malas. Y que cuando necesite ayuda, allí estaré. No le reprocharía nada. Por todo lo que recuerdo, siento que fue un gran padre. Sí, un gran padre, sin dudas...

Galería de imágenes