Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
30/06/2010 - 00:20

Televisión

Violeta Lo Re, la nueva eliminada de “Showmatch”

Con más del 72% de los votos de la gente, la cocinera Jimena Monteverde eliminó a la morocha, ex de Ricatrdo Fort, del certament conducido por Marcelo Tinelli. Antes habían sido salvados: Matías Alé, Amalia Granata, Jesica Cirio, Zaira Nara y Flopy Tesouro.

Además, Tinelli jugó con la gigantografía de Tito. También, hubo un cruce entre Graciela Alfano y Moria Casán. El rating llegó 34.2 a las 23:18.

BAILARON TODOS, SALVARON A CINCO

El duelo había arrancado el lunes pero por falta de tiempo, sólo Violeta Lo Re, Matías Alé y Florencia Tesouro habían expuesto sus performances. Éste martes, fue el turno de ver en acción a Jesica Cirio, Zaira Nara, Jimena Monteverde y Amalia Granata.

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Moria Casán (en reemplazo de Carmen Barbieri), Aníbal Pachano y Ricardo Fort, dejó a un lado sus diferencias personales y ésta vez, falló de forma unánime para salvar a Granata, Alé, Tesouro, Cirio y Nara, en ese orden.

REINA SE BAJÓ DEL RING

Reina Reech no quiso continuar la pelea con Amalia Granata, iniciada en la noche del lunes y amplificada por los dichos de la panelista de Un mundo perfecto en los programas de chimentos: “Hace 5 años que me conoces, Marcelo, y prefiero no seguirla. No me divierte la reacción. Así trato de vivir. Si me siento agraviada, hago lo de siempre: voy con el abogado”.

Granata contestó: “Me parece que no se esperaba un rival como yo que contesta lo que piensa. Ya dije todo lo que tenia para decir” y más tarde lamentó con su habitual sarcasmo, el despido laboral que sufrió su ex, el futbolista Christian Fabbiani de un club de México.

¿Y TITO?

Tinelli volvió a jugar con la maqueta del ex custodio más famoso de Ricardo Fort, y el millonario comentó que está haciendo lo posible para reconciliarse con Tito: “Le mande un mensaje a Marcela (su mujer) para reunirnos los tres y charlar. Me parecería positivo. Pero no me contesto. Seguiré esperando”

ALE PELEA LA TENENCIA DE OSCAR BELEZA, EL GATO

Matías Alé festejó eufórico su “salvataje” y reconoció que la presidenta de la Fundación Felina, le expresó su preocupación por el estado de saludo del gato Beleza (renombrado Oscar por Graciela Alfano, su actual dueña tras la separación sentimental con el actor) y que le aconsejó que solicite la tenencia de la mascota.

Alfano, por el momento, no accedió al pedido y simplemente analizó que el felino negro ha tenido una infancia difícil en lo psicológico debido a la separación de sus “padres”.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,