sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 29-06-2010 23:52

Un millón de dólares para que Artaza y Cherutti se junten

Ayer, lunes 28 de junio, en horas de la tarde en las oficinas del empresario teatral Daniel Comba, se reunieron Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

El actual empresario y productor de la revista "Carnaval de estrellas" que protagonizan Estela Raval, Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, Flavio Mendoza, Adabel Guerrero, Campi, Marcos "Bicho" Gómez y Sabrina Artaza, en el teatro Broadway, los reunió después de varias conversaciones por separado.

La idea de Daniel Comba es que Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti protagonicen a partir del 15 de diciembre la revista más suntuosa y espectacular de Villa Carlos Paz.

Si bien ambos, este verano hicieron algunas presentaciones juntos en Punta del Este y a partir del mes de abril y junto a Gladys Florimonte recorrieron algunas ciudades del interior -cada uno con su rutina por separado-, la idea de Comba es que vuelvan a formar una dupla y protagonicen scketches juntos.

La oferta concreta que le hicieron ayer a las 16 horas en la oficina de Daniel Comba a ambos tiene seis números y es en dólares: Un millón.

1.000.000 de dólares para Artaza y Cherutti a cambio de volver a trabajar en una revista como absolutos protagonistas.

Si aceptan y el proyecto de la revista se concreta la fecha de debut seria 15 de diciembre en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz. (primiciasya)