viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 29-06-2010 19:14

Eva Quatrocci, cansada de que le roben las fotos de Facebook

La joven actriz de Patito Feo y Consentidos, Eva Quatrocci, se cansó de quienes le roban las fotos que sube a Facebook y se hacen pasar por ella.

"Re cansada de las truchas! Que ya no puedo poner una foto porque me la roban????", escribió la actriz en su perfil de Twitter.

Quatrocci es muy activa en las redes sociales, se comunica con sus fans y publica muchas fotos de las distintas producciones que protagoniza como modelo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto para evitar a las "impostoras".

"A partir de ahora tendré que marcar las fotos... Perdonen pero ya no se que más hacer para que las truchas no las agarren", escribió.

"A mi me encanta compartir mis fotos con ustedes. Tanto personales como del trabajo... Pero lamentablemente hay personitas que no tienen nada más que hacer que robar fotos. Muchas gracias a todos por su apoyo!!!", expresó.

Eva también contó su tristeza por el final de la serie en la que trabaja, Consentidos.

"No puedo creer que mañana terminemos de grabar Consentidos! Sólo quiero decir que la pase re bien... Y gracias a los que me dieron la oportunidad", escribió.