jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 29-06-2010 14:28

Adabel Guerrero en Hombre de Julio

Galería de fotosGalería de fotos

]

Esta es la espectacular producción que realizó Adabel Guerrero para la revista Hombre de Julio.

En la entrevista que realizó Nacho Goano, Adabel asegura que este fue su mejor año, que se ve mucho mejor ahora que cuando era rubia, y asegura que le encanta verse teniendo sexo con su pareja.

"Creo que fueron los 12 meses más lindos de toda mi vida. Partiendo desde lo personal que conocí a Martín, mi novio, que tenemos una relación increíble. Y en lo profesional también, porque sin dudas sigo en ascenso!!! Después de “Doña Flor y sus dos maridos” estuve con Nito Artaza y Carlos Perciavalle y ahora soy la primera vedette de Carnaval de Estrellas, así que realmente fue un añazo", dijo la ahora morocha.

Justamente, sobre su actual look, Adabel dijo que "me veo más interesante que cuando era rubia. Sé que el camino para imponerse como morocha en una sociedad de hombres que las prefiere rubias, como decía Marilyn, es más difícil pero me apasiona ese desafío".

-¿Te gusta mirarte mientras tenés relaciones? ¿Espejos, filmaciones?

-Me encanta. En el espejo me gusta más que en la filmación. La filmación me da pudor verla. Me va que mi pareja me filme. Disfruto mucho de ese morbo, pero que después la vea él solito. El espejo es más de disfrute de los dos, es más real y como que hay que guardar más el momento en la mente.

Galería de imágenes
En esta Nota