Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
29/06/2010 - 11:11

Escándalos

Reina Reech a Granata: “No le llegás ni a los talones a Lola Ponce”

Enojada por considerar que existe favoritismo en el jurado de Showmatch, Amalia Granata denunció que a Lola Ponce se la juzga con una vara distinta a ella, porque, a pesar de que se cayó dos veces bailando salsa, el jurado la calificó positivamente y a ella, que tuvo un tropezón bailando axé, Reina Reech le puso un uno.

Granata, vos sos una chica mediática, que te hiciste famosa, no por tu talento. Lola Ponce… no le llegás ni a los talones, gordi“, le dijo Reina a Granata.

Gracias a Dios que no le llego a los talones“, replicó la ex del Ogro Fabbiani. “Y no le quiero llegar ni a los talones. Y ¿sabés cuál es la diferencia entre Lola Ponce y yo? Que ella se tuvo que ir a triunfar a Italia por falta de carisma. Uno nace con carisma, Lola Ponce lamentablemente no lo tiene y se tuvo que ir a Italia“, argumentó Granata.

Cuando cantás como Lola Ponce y tenés el carisma que tiene ella, no hace falta Italia. Es muy difícil conquistar Europa, mi amor“, dijo Reina Reech.

Aníbal Pachano y Moria Casán trataron de mediar para que se termine la discusión, y Tinelli trató de poner paños fríos, diciendole a Granata que no tenía sentido que discuta con el jurado cuando eran los que podían salvarla de ir al duelo telefónico.

Desafiante, la rosarina dijo que si querían podía ir directamente al teléfono.

¿Qué pasará mañana?

Archivado en: , , , , , , , , , , ,