Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/06/2010 - 09:22

Música

Rumores de importantes visitas musicales en 2011

A pesar de que todavía no existen confirmaciones oficiales, en las redacciones periodísticas circulan varios trascendidos sobre posibles shows de U2 y Shakira en Buenos Aires para el próximo año.

Los problemas con las habilitaciones de los estadios tradicionales y los coletazos de la crisis económica internacional, que no consiguió pegar con fuerza en el país, son los principales motivos por los que muchos empresarios no se animan a dar certezas sobre sus planes.

Quizás el proyecto más esperado sería el regreso de U2 al país, esta vez con su ambicioso “360 Tour”. La compañía Time For Fun está trabajando para traerlos, pero necesita encontrar un espacio adecuado para la puesta en escena del show, de enorme magnitud.

También se habla de hacer conciertos de los veteranos Bon Jovi y los jóvenes Jonas Brothers en River pero sin habilitar el campo, sino con sillas y evitando los saltos y el tradicional “pogo”.

El empresario Roberto Costa, por su parte, aseguró a algunos medios que está planeando tres festivales en la ciudad que se realizarían antes de que termine el año, con la presencia de artistas como Pixies, Air, Scissor Sisters y John Mayer.

En cuanto a los artistas latinos, suenan fuertes los nombres de Shakira y Maná, quienes tienen planeado sendas giras en 2011, y se baraja un gran cierre de año con Andrés Calamaro. (Reporter)

Archivado en: , , , , , , , , ,