Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
27/06/2010 - 13:34

Televisión

Lunes con duelo de axé y “Baila Argentina” en Showmatch

El lunes 28 de junio, siete parejas se medirán en el “Duelo” de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Además, habrá un nuevo desafío en Baila Argentina.

Esta vez, la competencia de baile entre  ciudades argentinas enfrentará a Bella Vista (provincia de Corrientes) y Tafí del Valle (Tucumán). La ciudad de Bella Vista está ubicada al oeste de la Provincia de Corrientes, en la margen izquierda del río Paraná. Se accede a ella a través de las rutas Nacional 12 y la Provincial 27. La ciudad es sede de la Fiesta Nacional de la Naranja que se lleva a cabo en el mes de noviembre y también se destaca por sus carnavales en el mes de febrero. Por su parte, la ciudad de Tafí del Valle se encuentra ubicada en el departamento homónimo del cual es cabecera, en el oeste de la provincia de Tucumán. Situada a 126 km de la capital provincial (San Miguel de Tucumán), Tafí del Valle es considerado el lugar de fin de semana y veraneo predilecto de los tucumanos, tanto por sus bellezas naturales como por su clima.

Duelo de Axé en “Bailando por un Sueño 2010”

Los siete famosos que fueron sentenciados  en la ronda de axé y buscarán su continuidad en Bailando 2010 son Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Matías Alé, Violeta Lo Re y Zaira Nara. Todos ellos se medirán en  el duelo y uno deberá dejar el certamen. Recordamos que el próximo ritmo será cumbia.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.

Archivado en: , , , ,