miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2010 23:40

Florencia de la V: "Me asusté mucho"

Florencia de la V fue internada el jueves por la tarde en el Hospital Privado del Sur, de Bahía Blanca, a donde ingresó con un fuerte dolor en el pecho. "Chicos no se preocupen. Sentí un dolor en el pecho y me quise quedar tranquila. Espero el último resultado y me voy a casa", escribió en su Twitter ese dìa para tranquilizar a sus seguidores. Luego de someterse a varios exámenes, se descartó la hipótesis de problemas cardíacos: "Tiene el corazón de un bebé", dijeron los médicos según dejó entrever en la red social.

Recién el viernes por la mañana, tras algunos exámenes más, se develó que el dolor se debía a un problema muscular y fue autorizada a regresar al hotel donde está residiendo y reorganizar sus funciones.

"Me asusté bastante porque sentía una presión muy fuerte. Me dijeron que tiene que ver con el cansancio y con el stress", dijo la vedette en una comunicación telefónica con Mirtha Legrand, durante el almuerzo de la diva.

Por este inconveniente Florencia de la V tuvo que suspender dos funciones (la de ayer y la de esta noche) de Livin la viuda loca, la obra con la que está realizando una gira por el interior. No obstante, según confirmó la actriz hace instantes, va a realizar "todos los shows que tiene programados en Bahía", y confirmó que los del fin de semana se llevarán a cabo con normalidad.