viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2010 01:07

Siete sentenciados en "Bailando 2010"

Este viernes 25 de junio se completó la ronda de axé y fueron siete las sentencias en Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.  Silvina Escudero alcanzó el puntaje “perfecto” de la noche (37).

Los famosos sentenciados al duelo del próximo lunes son Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Violeta Lo Re, Zaira Nara y Matías Alé.

LOLA PONCE:  VOLVIÓ, CANTÓ Y BAILÓ

La actriz y cantante Lola Ponce regresó al certamen en el día de su cumpleaños y luego de su breve estadía en Italia adonde viajó para personificar La Monaca di Monza en el gran Estadio San Ciro de Milán. “Me sentí querida y respetada”, contó Lola en el estudio de ShowMatch. Y a pedido de Tinelli, cantó en italiano el clásico de Lucio Dalla, Caruso.

“Mientras yo me cambio para el axé vos cantas”, le dijo divertida a Tinelli, que sin embargo, la acompañó hasta el camarín. En ese intervalo, el conductor se cruzó con Silvina Escudero y Matías Alé en un pasillo, que definieron su actual relación como de “buenos amigos”.

Tinelli volvió al camarín de Lola que justo terminaba de cambiarse para bailar y la acompañó de nuevo hasta el estudio. La actriz y cantante deslumbró en la pista de baile usando para su performance un par de kangoo jumps.

Después que Lola bailó con Ariel Juin “La Danza do Canguro”, Graciela Alfano (10), elogió el acting de la pareja durante el baile y alabó a la participante: “La verdad Lola, vos estás fuera de concurso”. Ricardo Fort (con el voto secreto) vio todo “perfecto” y también alabó las dotes de Lola como cantante. “Impresionante”, fue el calificativo de Aníbal Pachano (7) sobre la performance, y también aprovechó a desearle feliz cumpleaños. “Bravísima Lola”, dijo Reech (9), que también felicitó su actuación en Italia y comentó que la había visto por Internet. Carmen Barbieri (10) elogió la coreografía de Gustavo Bertuol  y calificó al trío como “maravilloso”. Total: 36 puntos.

SILVINA ESCUDERO Y OTRO CAPÍTULO CON LA EX DE SU EX

Silvina Escudero llegó precedida por las palabras de Graciela Alfano, que le dijo a Marcelo que era bueno amigarse con su ex y “curar” la relación con Matías y Silvina. Después volvió sobre la idea que había deslizado en el programa anterior -donde había “bendecido” la relación de Alé y Escudero-, de invitarlos a su casa a tomar el té y agregó: “Una puede llegar –incluso-  a ganar una buena amiga.”

Al ingresar Silvina al estudio, Tinelli le comentó sobre la posibilidad de que Alfano pudiera ser amiga suya el día de mañana.

“Son cosas que se han dicho y uno preferiría olvidar. A mi me gusta conciliar y me pareció muy bueno el gesto de Silvina”, dijo Graciela Alfano en referencia a las palabras de la ex de Alé en el programa anterior.

Luego le dijo a Matías Alé -que escuchaba atento en el estudio-: “El problema en mi casa Matías, es que si vos la llevás  a Silvina mis hijos te la van a mirar. La señora está buena”, remató.

Escudero aclaró que no le había pedido disculpas a Graciela sino que había  explicado que nunca le había echo nada y que su tema era con Matías.  “-No te preocupes que yo te lo doy con un moño en la cabeza”, dijo Graciela. Rápidamente, Alé intervino entonces para apaciguar lo que parecía un nuevo enfrentamiento verbal: “No agreguemos cosas; ya está; el té no va  a estar; dejemos todo ahí”, propuso.

Alfano aclaró que de su parte no había nada negativo en la intención de invitarlos a su casa. “Andá vos Marcelo y después nos contás”, dijo Silvina. “Vamos todos el lunes”, bromeó Tinelli. “Yo el lunes tengo ensayo”, contestó Escudero con ironía.

EL AXÉ Y LA DEVOLUCIÓN CON UN GATO “EN PROBLEMAS”

Silvina y Nicolás Scillama bailaron con la “Danza del vampiro”. Alfano (10) elogió la coreografía y la conexión entre ellos. “Parecían dos delfines”, dijo.  Escudero festejó ”el primer diez” de Graciela y fue a saludarla. Volvió a la pista con el gato negro (Beleza) que había sido propiedad de Alé. Tinelli advirtió un extraño “maquillaje” en la cara del animal, que causó la risa de todos. Graciela admitió que le había puesto un ungüento y que, además, lo había sedado con un tranquilizante para ir al estudio. “Se lo dio el veterinario”, se excusó luego de que todos notaran que el animal estaba visiblemente afectado por el sedante. Fort aprovechó para contar su anécdota de viaje a Miami junto con Alfano, donde también fue “víctima” de los tranquilizantes de la jurado .

Pachano (7), -que no podía parar de reír por el visible “estado sedado” del gato-, elogió la actuación por “sexy y divertida”. Reech (10) destacó la velocidad de la coreografía: “Esta es la Silvina que queremos siempre”, reclamó. “Un trío soberbio”, dijo Barbieri, que se vio interrumpida por Silvina. Esta vez, para reprochar a Alfano por acercarle un cigarrillo al gato: ”Yo estudié veterinaria para la salud de los animales y eso no está bueno Graciela”, le dijo. Finalmente, llegó el “súper diez” de Carmen y el puntaje fue “perfecto”: 37.

ZAIRA,  DESPUÉS DE SUDÁFRICA

La modelo Zaira Nara -novia de Diego Forlán, el delantero de la selección uruguaya- volvió a la pista después de su viaje a Sudáfrica. Le regaló a Tinelli un peluche representativo del Mundial y comentó “la experiencia única” de haber estado ahí. Después de declarar que “el axé no es lo nuestro” se preparó para bailar “Bambole”.

“Alta gracia, alta onda, mucha alegría y movimiento”, dijo Alfano (9) de su participación. Fort notó disparidad de energías. Pachano (5), coincidió con Fort pero señaló un crecimiento. Reech (8) y Barbieri (7) elogiaron la energía de Zaira, pero notaron “defectitos”. Total: 29 puntos.

JUANA REPETTO, UNA HIJA CRÍTICA

Ni bien entró al estudio “Juanita” Repetto -la hija de Reina Reech- le comentó a Tinelli sobre la “apariencia” de su madre en el jurado: “La abuela está desnuda”, dijo con sorna. “Muy en bolas vino”, agregó risueña.

Juana Repetto y Cristian Ponce bailaron “A danca do bum bum” . Alfano (10) elogió la coreografía y la alegría de Juana. Pachano (6) coincidió con Fort en alabar la coreografía y la alegría de la pareja. Reina (9) elogió como zambó su hija y sólo vio desprolijidad en un truco. “A mi me encanta verlos”, dijo Barbieri (9), pero coincidió con Reina en el truco fallido.  Total: 34 puntos.

FLOPY TESOURO, LEJOS DE CARLOS BAUTE

Antes de presentar a Flopy Tesouro, Tinelli criticó a Carlos Baute por haber filmado un video con la actriz Luisana Lopilato. Después recibió a Flopy con preguntas sobre su relación con el cantante venezolano (un acercamiento sentimental que ella misma había comentado en el programa). “Seguimos en contacto telefónico pero la distancia es complicada y, la verdad, no me va ser una más del montón”, dijo Tesouro. Luego salió del tema dándole a Tinelli una foto: “De alguien a quién yo admiraba”, le dijo. Supuestamente, la imagen la mostraba a ella con siete años de edad, al lado de Tinelli conduciendo su programa años atrás.

”Si hay una foto que me puede hundir es ésta”, dijo Marcelo y se fue a la pausa sin mostrar la imagen. A su regreso del corte y tras algunos “amagues”, prometió mostrarla después de las devoluciones.

Tesouro y Matías Cejas bailaron “Tic, tic, tac”. Alfano (8) alentó a “seguir adelante con la misma alegría”. Fort destacó la energía de Flopy. Pachano (5) criticó la coreo, a pesar de la buena performance de Tesouro. Reina Reech (8) pidió “una vuelta de tuerca” de más exigencia sobre la coreografía. Barbieri (9) coincidió: “Necesito ver más de ellos”, dijo. Total: 30 puntos.

Flopy reclamó a Tinelli que muestre a cámara la foto que le había dado. Marcelo lo hizo con reparos: “Ese gordo que está al lado de la nena…No se si soy yo, eh” , bromeó.

Sobre el final, se revelaron los votos secretos de Ricardo Fort y se anunciaron los nuevos sentenciados: Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Jimena Monteverde, Violeta Lo Re, Zaira Nara y Matías Alé.

El lunes 28 de junio en ShowMatch, se definirá el duelo de axé que dejará otra pareja fuera del certamen y se podrá disfrutar de otra entrega de Baila Argentina. Además , Tinelli anticipó el próximo ritmo en Bailando 2010cumbia.