jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 25-06-2010 14:11

Mel Gibson presentó una orden de alejamiento contra su ex pareja

Mel Gibson podría haber pedido una orden de alejamiento contra su ex pareja y madre de su hija pequeña Oksana Grigorieva. Según informan varios medios estadounidenses, el actor de 54 años habría depositado este viernes unos documentos sellados en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Casi tres meses después de la sorpresiva ruptura -en un principio "de mutuo acuerdo"- entre Mel Gibson y su pareja, la pianista Oksana Grigorieva, el actor ha presentado una orden de alejamiento contra la madre de su hija pequeña. Aunque ambos mantuvieran que la decisión de separarse había sido tomada por ambas partes, parece que las últimas noticias ponen en entredicho la relación cordial que intentaban transmitir de cara a los medios.

A las pocas semanas se especuló con la posibilidad de que Gibson pudiera haberle sido infiel a la rusa con una actriz porno mientras ella estaba embarazada de Lucía y ahora, dos meses después, el actor sorprende presentando una orden de alejamiento contra la que fuera su pareja durante los últimos meses.

La pareja hizo pública su ruptura a medidados del mes de abril y desde entonces las versiones sobre su repentina separación han sido muchas y muy distintas. Teniendo en cuenta esta nueva información, muchos ponen en duda que la pareja de verdad haya decidido separarse "de mutuo acuerdo".

Europapres