jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-06-2010 20:37

"Ricardo quería que Tito baile para poder eliminar a la Mole Moli"

http://www.youtube.com/watch?v=2eDJcKTANpY

Por primera vez, Marcela Villagra, la eterna novia de Hector "Tito" Speranza, habló con Intrusos para explicar en la situación en que se encuentran, y aclarar cómo fue la historia de la posible inclusión del custodio en Bailando por un Sueño.

"Yo no se si llamarle celos o qué, pero la verdad es que Ricardo no tomó bien la fama inesperada de Tito", arrancó Marcela. "Tito no quería bailar, de ninguna manera", dijo la personal trainer sobre el pedido de Fort para que Tito reemplace a Lorenzo Lamas.

"Una noche estábamos en lo de Ricardo, y alguien comentó que probablemente lo llamen a Martín Bossi, para reemplazar a Lorenzo Lamas. Y ahí él arrancó a los gritos diciendo que 'yo quiero que sea Tito, quiero que sea Tito', y yo le dije 'mirá, quedate tranquilo, porque igual Tito no quiere bailar'. Ahí él arrancó a pelearse conmigo muy mal, diciéndome que yo no podía ser tan egoista, que no quería el crecimiento de Tito, que me molestaba que ahora él podía tener la mujer que quisiese porque estaban todas locas por él, yo le expliqué que no era ese el tema, y le dije 'no me digas a mí que a vos te interesa el éxito de Tito en los medios, porque de hecho, sé que te molesta profundamente', y me terminó admitiendo que no, que el objetivo era que Tito vaya al teléfono con la Mole Moli para poder eliminar a la Mole, que le molestaba", explicó Marcela.

La novia del custodio también especuló con que si Tito hubiera bailado, ya no habría podido volver a ser el custodio de Fort, porque la exposición habría sido mucho mayor, por lo que el plan del millonario, especula ella, era sacarse de encima al boxeador, y luego a Tito.

¿Cómo seguirá esta historia?

Encuesta: ¿Tinelli tiene que contratar a Tito?