Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/06/2010 - 16:04

De Pasillo

Continúa la gira de Patito Feo por Italia y España

Debido al rotundo éxito de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur y Televisa y que es comercializada en España, Italia, Grecia y Portugal por Elastic Rights, el próximo martes 29 de junio vuelve la gira del “Musical de Patito Feo” por las principales ciudades de Italia y España.

Los dos primeros shows serán el 29 de junio y el 2 de julio en las ciudades españolas de Coruña y Bilbao. Más adelante se presentarán en Madrid en el estadio Vistalegre; el 6 y 7 en el Estadio Olímpico de Sevilla; 9 y 10 en el auditorio de Malaga y el 12, 13 y 14 de julio en Valencia y Murcia.

Luego será el turno de Italia, en donde Laura y el resto del elenco realizarán 18 conciertos en 14 de las principales ciudades italianas. El 16 de julio se presentarán en Viareggio; el 17 en Rimini; el 19 en el estadio Arena di Verona, luego en Pescara; Nápoli; Lecce; Catanzaro; Messina; Ragusa; Palermo y Sabudia. Los primeros días de agosto continúan con este increíble espectáculo por las ciudades de Olbia; Alghero y por último en la bellísima capital de Cerdeña: Cagliari.

Recordemos que en diciembre del año pasado debutó en Italia esta exitosa gira del show “Musical Ill Mondo di Patty” en donde más de 180 mil espectadores disfrutaron del show con Laura Esquivel como única representante del elenco original del éxito argentino. El resto de los chicos son actores italianos y españoles especialmente elegidos de un casting.

Archivado en: , , , ,