Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/06/2010 - 14:06

Música

Homenaje a Rodrigo Bueno‏

El próximo jueves 24 de junio se cumplirán 10 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno. Para recordarlo, su amigo, Daniel “la Tota” Santillán, organizó una serie de homenajes a la que asistirán amigos y familiares del recordado cantante cordobés.

El jueves a las 15 horas Rodrigo será declarado “Personalidad Destacada de la Cultura Popular”, por Raúl Perez, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El evento tendrá la particularidad de contar con la presencia -por primera vez- de Ramiro, el hijo de Rodrigo y Patricia Pacheco, además de familiares y amigos del cantante.

Por la tarde, Ulises Bueno, hermano de Rodrigo, y un grupo de reconocidos músicos populares, realizarán un homenaje en el Teatro Argentino de La Plata, interpretando las canciones más recordadas del cuartetero. La entrada será a beneficio y consistirá en un alimento no perecedero. Se estima que asistan cerca de 3 mil seguidores del potro cordobés.

Para la Agenda

15:00hs – Declaran a Rodrigo “Personalidad Destacada de la Cultura Popular”
– Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Calle 53 entre 7 y 8. La Plata, Buenos Aires, Argentina.

18:00 hs – Recital Homenaje
– Con el Coro Kenedy, Guillermo Novelis, Ulises Bueno, Diego Mujica(Tambo Tambo), Ariel Pucheta(ex Rafaga), Carlos Manuel, Roman Sivori(el Original), Sebastián Mendoza, Norberto Alcala, Daniel Cardozo, Cucho de los Autenticos Decadentes y el grupo Zapping.
Teatro Argentino de La Plata
Calle 51 entre 10 y 11

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,