viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2010 15:18

Problemas de salud para "El Chavo"

El mexicano Roberto Gómez Bolaños, autor del exitoso “El Chavo del 8” atraviesa un difícil momento de salud. Su hija Marcela Gómez contó que su padre aún no se recupera totalmente de las cirugías de próstata.

"Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente", explicó.

Agregando que "está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación".

 Además comentó que a pesar de las complicaciones de salud, su padre, de 81 años está tranquilo.

"Afortunadamente no pierde el buen humor, le digo ¿cómo estás? Y responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’; sí está cansado y se sienta, ya tiene 81 años pero sigue con muy buen humor".

Marcela Gómez aprovechó también la entrevista para desmentir que tenga una mala relación con Florinda Meza, la pareja de su papá, y comentó que la aprecia mucho.

"De verdad ha sido una compañera y una amiga para él y para toda la familia que lo ha apoyado siempre. Pienso que hay cosas que se mal interpretan o se mal entienden; mi papá tiene un problema auditivo importante entonces si no se le habla fuerte no se entera", dijo a Televisa Espectáculos.