jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 20-06-2010 01:14

Penélope Cruz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Penélope Cruz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ayer se han anunciado los nombres de los artistas que recibirán en el 2011 uno de estos personalizados astros.

La actriz hace tiempo que ha conquistado el mercado americano y esta estrella no hace más que corroborar la solidez de la artista en la meca del cine.

Hollywood no pudo resistirse a su gran talento, mirada profunda y ese acento que vuelve locos a los extranjeros. Algo que también posee su novio Javier Bardem...

No sería extraño que el protagonista de 'Biutiful' recibiera también una estrella, aunque como pronto podría ser en el 2012. Pese a que lleva una sensacional carrera en Hollywood, aún no es tan extensa como la de Cruz.

Por el momento se desconoce la fecha concreta en la que será la ceremonia de entrega, pero Penélope tendrá que estar presente, ya que es condición 'sine qua non' para recibir este honor.

Junto a Pe, los nombres de Gwyneth PaltrowReese Witherspoon también quedarán inmortalizados el año que viene en el Boulevard más famoso del mundo.

elmundo.es