miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 17-06-2010 15:45

Luciana Salazar inspira "perversiones"

Un episodio realmente insólito le ocurrió a Luciana Salazar, mientras ensayaba para "Bailando por un Sueño".

La rubia practica su coreografía en un gimnasio de la zona de Nuñez, cuyas paredes están vidriadas y dan a la calle, por lo que es muy común que se junte gente a verla. Pero esto se fue completamente de proporciones.

Según relata Diarioshow.com y Primiciasya.com, un auto de alto valor frenó delante de la "vidriera", a bordo de un hombre y una mujer. Sin reparos, y ante la vista de incluso la propia Luli, la mujer comenzó a practicarle sexo oral a su acompañante. Cómodamente en el asiento del auto, el perverso gozaba y pispeaba.

La escena duró unos minutos y causó indignación entre todos los que se encontraban en el gimnasio, sobre todo porque para cumplir su fantasía no tuvieron en consideración la presencia de chicos.

Las autoridades del gimnasio dieron aviso a la policía, pero la pareja se marchó del lugar rápidamente, antes que puedan llegar los efectivos.

Luli abandonó el gimnasio custodiada por la fuerza policial. La voluptuosa rubia todavía está sorprendida por lo que provocó y muy avergonzada e indignada por ese lamentable episodio que le tocó vivir involuntariamente.