jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2010 13:10

"Los Sudafricanos creen que vamos a ganar"

Exultante como todos los argentinos luego del 4 a 1 de la Selección ante Corea del Sur, la conductora Susana Giménez se sumó hoy a los festejos desde Johannesburgo y afirmó que el combinado albiceleste es "el preferido para los sudafricanos", que lo miran como el futuro campeón.

"Somos el equipo preferido para los sudafricanos y todos creen que vamos a ganar", afirmó la estrella televisiva, quien disfrutó el partido de hoy desde el sector VIP del estadio Soccer City, en Johannesburgo.

En declaraciones a Radio 10, horas antes de emprender el regreso a Buenos Aires -aunque prometió regresar a Sudáfrica si Argentina llega a la final-, Susana no podía contener su emoción por el resultado del encuentro ante Corea del Sur y la pasión que despierta el Mundial entre sus coterráneos.

"Sé lo que es para el país, para la gente. Esta alegría vale mucho, la gente normalmente no está tan contenta, siempre tiene problemas. Ahora, con el Mundial se olvida de todo; es una cosa curativa", reflexionó.

La diva de los teléfonos contó que, para moderar un poco el entusiasmo que despierta en los hinchas argentinos su presencia en la cancha alentando a la Selección, la producción de su programa puso un biombo en el entretiempo, para que pudiera esconderse y estar tranquila hasta el comienzo del complemento.

"En el entreacto, digo en el entretiempo -siempre me lo confundo con el teatro- me hicieron un biombo con unas banderas argentinas y yo me quedé adentro; (los argentinos) no me veían porque si no, me matan. Todos quieren la foto, la foto, la foto. No se la puedo negar pero me agoto, me agoto", señaló, divertida.

La famosa presentadora recordó una anécdota simpática: "Un mendocino me dijo: 'Ay, Susana, mi mujer te ama, por favor sacate una foto conmigo. Encima vendí el auto para venir acá".

"'Ay', le digo, '¿vendiste tu auto?'", prosiguió la actriz, para indicar, entre carcajadas, la contestación de su ocasional interlocutor: "No, vendí el auto de ella".

Finalmente, se rió de su propia imagen y de su conducta relajada durante los partidos.

"Acá soy una más", resaltó y agregó: "Ayer fui a hacerme el 'brushing' y me dejaron electrificada, pero a mí no me importa nada".

Quienes la conocen, dijo, "me ven acá hecha una guarra en la cancha, hecha una bestia y mañana estoy vestida de Christian Dior diciendo: 'Buenas noches, bienvenidos'. Y acá estoy todo el día gritando: 'Vamos, vamos, Argentina'. Es muy divertido".

DYN