miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 16-06-2010 13:27

Jean Carlos, en vivo y en privado

Jean Carlos presenta su nuevo disco "En vivo y en privado" a puro mambo, reggaeton y ritmos latinos, con covers de Arjona, Daddy Yankee y Don Omar.

La nueva producción de Jean Carlos, con temas en vivo y en estudio, ya es un éxito. Con pelo largo o pelo corto, este morocho llegado de República Dominicana ha conquistado el corazón de los argentinos.

Con su sangre caliente y a puro cuarteto y mambo, supo conquistar cada provincia que pisó. Hoy - en pleno año 2010 - Jean Carlos presenta su disco número 17, en el que se afianza como un verdadero cantante latino.

Con temas que pasan por el reggaetón, el mambo y la música caliente de los países de Latinoamérica, Jean Carlos va dando pasos en un camino que va más allá de la música tropical.

Siempre con el cuarteto en su sangre, pero mirando más lejos, Jean Carlos nos regala en este disco "En vivo y en privado" versiones originales de Daddy Yankee, Don Omar y Ricardo Arjona entre otros. Además, por supuesto, de temas de su propia autoría.

El cantante va a estar presentándose este fin de semana en Buenos Aires, el viernes 18/06 en El Quincho, Ruta 197 - Jose C Paz, y en C.C.P. Disco Latina - M. Fierro y Ruta 5 - Moreno. El sábado 19/06 en Latino Once - Ecuador 60 - Capital Federal, Rescate - Ruta 8 Nº5405 - San Martin y Mambo, - Av. Juan Manuel de Rosas 6420 - Isidro Casanova.