martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 16-06-2010 13:14

Leandro Rud: "A la que se acerque a Pretoria la echo de la agencia"

Hoy, miércoles 16 de junio, Alejandra Maglietti y Leandro Rud, su representante, fueron entrevistados por Roberto Pettinato en "El Show de la Noticia", por La 100.

Ambos hicieron referencia a la polémica generada en la información de que Diego Maradona no quiere que las Electrostars se acerquen al predio de la Selección ni que tengan ningún tipo de contacto con los jugadoes. La modelo también destacó que jamás en su carrera musical canto en vivo.

Leandro Rud puntualizó que quiere evitar problemas y comentarios, y que por eso sus chicas tienen prohibido acercarse a Pretoria.

"Yo vine a Sudáfrica auspiciado por un montón de empresas de primera línea, que se verán la semana que viene en las revistas. El arreglo que yo tuve con las marcas que trajimos es que, por favor, ninguna de las modelos argentinas se acerque al predio de la selección en Pretoria. Quiero evitar cualquier problema y cualquier comentario. Mis modelos tienen prohibido ir a Pretoria. Si se acercan, las echo de la agencia. En Buenos Aires, cada una hace lo que quiere de su vida. En Sudafrica, no. Acá está todo muy tranquilo. La idea es estar todo el tiempo en el Bar Argentino en Johannesburgo. Nadie esta haciendo lío. En Buenos Aires que hagan lo que quieran: que salgan con futbolistas, empresarios, tenistas, basquetbolistas, lo que quieran", explicó el manager.

Por su parte, Alejandra Maglietti, una de las modelos de la agencia e integrante de las Electrostars, dijo que no tenía ninguna intención de acercarse a la Selección, y remarcó que no le llaman la atención los futbolistas.

"No me voy a acercar a la Selección. Si queremos hacer algo, lo hacemos en Buenos Aires. Venirnos a sudafrica para eso, no. Tuve mil oportunidades de salir con otros jugadores de fútbol y no lo hice porque no me llamo la atención. No todas las minas nos morimos por un pibe con una pelota. Hay otro tipo de hombre (...) En principio vamos a cantar en el Bar Argentino un tema cortito antes de que empiece el desfile, porque en realidad vinimos a desfilar. Yo hago playback. A quién le voy a mentir. Tengo una voz de mierda. Yo canté una vez en el estudio. Afine una vez y nunca más. Viste que todos dicen: 'yo soy una artista'. No, nosotras hacemos playback (...) Como estamos en el bar argentino, no te das cuenta que estás en Sudáfrica. Almorzamos milanesas con papas fritas, empanadas. Todo, muy autóctono”, relató la modelo.