viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2010 10:27

Se fue Listorti en la "Noche de la Paz" de Showmatch

Este martes 15 de junio, José María Listorti fue eliminado de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que produce ideas del Sur par El Trece. Además, Marcelo Tinelli logró que Graciela Alfano, Silvina Escudero y Matías Alé se reconcilien.

Listorti, que reemplazó a Lorenzo Lamas en el certamen pero que por un accidente no pudo bailar con Milagros Michael y quedó condenado a la instancia del voto telefónico para decidir su continuidad, no pudo vencer a Fabio La Mole Moli. El boxeador obtuvo el 66,5% de un total de más de 165 mil sufragios electrónicos. El conductor de Este es el Show reveló que sufrió una fractura de muñeca, carpo y falange en la mano izquierda y que la recuperación le demandará al menos un mes.

RICARDO FORT SE ACERCÓ A SILVINA ESCUDERO

El duelo de salsa dio que hablar. Una vez que terminó de hacer su performance Silvina Escudero, Ricardo Fort pidió la palabra en su regreso al programa: “Espero que veas lo que hiciste hoy y lo compares con lo del otro día. Creo que al haberte calificado como lo hice, logré lo que quería ver y por eso no me arrepiento. El cambio es notorio y te felicito”: Recordemos que Escudero había criticado duramente la devolución del millonario acusándolo de no tener el criterio que sí tiene Pachano, Reech y Barbieri.

Graciela Alfano se acopló al magnate y en el mismo sentido dijo: “Empezaste a hacer eso que yo te pedía y no me escuchabas. Lo disfrutaste y fue maravilloso. Te felicito”:

La ganadora de El musical de tus sueños, suspiró y reconoció la labor de su coach y su pareja de baile, Nicolás Scillama. Luego le dedicó un minuto a quienes la felicitaron: “Fui dura con vos Ricardo porque consideré que votaste teniendo en cuenta nuestros sentimientos, pero es obvio que debo seguir aprendiendo de las devoluciones del jurado porque mi techo es el cielo”.

Ésta atribución de Fort y Alfano fue criticada por sus compañeros de Jurado, ya que consideraron que era improcedente dar una devolución en ese momento porque podría tomarse como un “voto cantado”. Más tarde, la Mole Moli hizo hincapié en el mismo criterio y aceptó las disculpas de Fort.

UNANIMIDAD PARA LAS “SALVADAS” GHIDONE Y ESCUDERO

A pesar de la división reinante entre ellos, los cinco integrantes estuvieron de acuerdo en salvar a Andrea Ghidone y a Escudero por unanimidad. En ambos casos, se les pidió que disfruten más del certamen de ahora en adelante y no se sobre-exijan.

La uruguaya festejó con gran efusividad junto con su pareja de baile Emanuel González y su mamá que viajó desde Montevideo para alentarla

SILVINA, GRACIELA Y MATÍAS HICIERON LAS PACES

Marcelo Tinelli aprovechó la algarabía de Silvina Escudero por haber sido salvada para proponerle ir a saludar con un beso a todo el jurado. La morocha accedió y no hubo momentos de tensión a la hora de acercarse a Carmen Barbieri, Fort y Alfano, a quien le pidió prestado su gatito de cuatro meses. Al volver al centro de la pista, Silvina le confesó a Graciela: “Nunca quise hacerte daño. Yo me enamoré de Matías en la obra de teatro de Cármen y no tengo nada que ver con la historia linda que tuviste con él”.  Fue el comienzo del fin de sus diferencias.

Conmovida, Alfano bajó del estrado para “bendecir” la pareja de Escudero y Matías Alé: “Fue muy difícil separarse de Matías después de tantos años y reconozco que sufrí mucho porque me costaba ver al hombre que amé con otra persona. Me enojé y lamento haberte hecho sufrir a vos, Silvina. Ahora veo a Matías trabajando en la obra de teatro y quiero tener una mejor relación. Es más, me gustaría recibirlos a tomar el té en casa en familia y que me inviten a su casamiento. Eso sí, no llamen a su hija Graciela por favor”, bromeó.

La emoción se adueñó de la escena. Juntos Alé, Escudero, Alfano y Tinelli como interlocutor dejaron a un lado las agresiones y declaraciones cruzadas en los medios: “Estoy muy felíz por ésta situación”, dijo el Bombón Alé: “Me siento orgulloso por el gesto que tuvo Sil, la mujer que está a mi lado, y también por lo que dice Graciela, que sé que es una persona de luz. Grace, de corazón, te deseo que ojalá encuentres a una persona para vos, por el amor que nos tuvimos. Adoro a tus hijos y estoy seguro que la encontrarás pronto”.

TINELLI NO TIENE SUERTE CON LAS MUJERES DE LA MOLE

Descartada la presentación de la cuñada del cordobés Moni porque se reconcilió con su ex pareja, Moli le había dicho a Marcelo Tinelli que le haría “el entre” con una amiga suya llamada Romina. Sin embargo, el propio cordobés debió darle una mala noticia al conductor: “Se cayó lo de Romina. ¡Hasta ayer no tenía novio!. Esta mañana me dijo que se puso de novia, pero quedate tranquilo, que ya tengo cinco candidatas. No voy a dar los nombres porque vamos a esperar que se decidan: tienen entre 18 y 22 y son todas cordobesas”, le dijo con una sonrisa a flor de rostro.

EMILIA ATTIAS BAILÓ AXÉ Y VIAJA A SUDÁFRICA

La modelo y conductora Emilia Attias volvió a sobresalir en la pista, tal como había hecho con la música disco y el reggaetón. Ésta vez, abrió la gala de axé, que según propias palabras de Graciela Alfano es el que mejor va con ella (fue la primera en ponerle un 10). Además, la ex Casi Angeles confesó que le dará una sorpresa a su marido, el Turco Naim Sibara –que por estos días realiza la cobertura del Mundial para ShowMatch- viajando a Sudáfrica: “Viajo el miércoles a la noche para estar en su cumpleaños. Ya alquilé una habitación en un hotel para festejar juntos”.

La calificación fue ideal: 38 puntos; con los “diez” de Reina Reech y Carmen Barbieri; más un 8 de Pachano –que destacó el rol del partenaire Pablo Ruin.