jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 15-06-2010 15:32

Panam presenta a su hijo, Luca

Después de desearlo por muchos años, por fin llegó la maternidad a la vida de Laura Franco, "Panam". La conductora infantil y su pareja, el abogado Ricardo Pini, tuvieron a Luca hace poco menos de un año, y no podrían estar más contentos.

"Mi hijo llegó en el mejor momento de mi vida y de nuestra historia de amor. Luca es una bendición para nosotros, un regalo del cielo que siento muy merecido. Siempre me dediqué a los más chicos y supe amarlos, pero ser mamá superó todas mis fantasías. Tener un hijo marca un antes y un después, además de un gran crecimiento, porque todo cambia. Ser madre me realizó como mujer y me hizo sentir una felicidad completa por primera vez", dijo la rubia a la revista Caras.

—¿Cómo es Laura Franco en versión "mamá"?

—Busco ser práctica y muy contenedora. También me gusta estar en todos los detalles, porque así soy en cada aspecto de mi vida. Duermo poco, es cierto, pero vivo cada segundo con alegría y optimismo. Lo que más me gusta es cantarle cuando se despierta. Ese es nuestro momento. Luca escuchaba mis canciones infantiles desde la panza, así es que ahora ya las conoce y hasta lo tranquilizan. Además, a mi hijo ya le escribí su propio tema musical.

—¿Y cómo se llama esa canción?

—El título es "Te amodoro". Como no me alcanzaba con decirle que lo amo, a Luca me gusta decirle "Te amodoro", que es "te amo" y "te adoro" juntos (risas). Como artista quise expresar todo mi amor incondicional de madre y también hacerlo con humor, porque así elijo vivir. Ser mamá es lo mejor que puede pasarle a una mujer.

En esta Nota