jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 11-06-2010 19:07

Mariela Montero, entre Argentina y Chile

Galería de fotosGalería de fotos

]

La bella Mariela Montero realizó una atrevida producción fotográfica, en la que hermana Argentina y Chile para el periódico trasandino La Cuarta.

"No podía estar ausente de  esta fiebre mundialera. Veo la euforia que hay en Chile. Los veo contentos a pesar de todo lo que les ha tocado pasar durante este año. Realmente también quería entregarle una alegría a los chilenos", dijo la morocha a La Cuarta.

- En las fotos las banderas parecen dos alas, ¿qué querías representar?

- Que los dos están en mi corazón. Hace casi un año que estoy en Chile y aunque viví situaciones bastante difíciles, pude sobrellevarlas y superarme a mí misma. Ahora estoy más fuerte y en Chile me siento muy contenida. Me gustaría traerme a mi familia.

- ¿Con cuál de los dos países te quedas?

- No lo sé. Ahora tengo el corazón dividido. Yo no soy sólo Chile, porque vengo de Argentina y no puedo negar mi idiosincrasia y esa cosa futbolera con que nosotros nacemos desde la cuna.

- Ustedes son jugo de pelota...

- En Argentina hay una pasión desenfrenada, pero me gustaría que a los dos países les fuera muy bien. Creo que Marcelo Bielsa les ha cambiado la mentalidad, aunque los chilenos tienen que aprender a quererse mucho más. Deberían valorar el tremendo país que tienen.

Galería de imágenes