Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/06/2010 - 19:07

Fotogalerias

Mariela Montero, entre Argentina y Chile

La bella Mariela Montero realizó una atrevida producción fotográfica, en la que hermana Argentina y Chile para el periódico trasandino La Cuarta.

No podía estar ausente de  esta fiebre mundialera. Veo la euforia que hay en Chile. Los veo contentos a pesar de todo lo que les ha tocado pasar durante este año. Realmente también quería entregarle una alegría a los chilenos“, dijo la morocha a La Cuarta.

– En las fotos las banderas parecen dos alas, ¿qué querías representar?
– Que los dos están en mi corazón. Hace casi un año que estoy en Chile y aunque viví situaciones bastante difíciles, pude sobrellevarlas y superarme a mí misma. Ahora estoy más fuerte y en Chile me siento muy contenida. Me gustaría traerme a mi familia.

– ¿Con cuál de los dos países te quedas?
– No lo sé. Ahora tengo el corazón dividido. Yo no soy sólo Chile, porque vengo de Argentina y no puedo negar mi idiosincrasia y esa cosa futbolera con que nosotros nacemos desde la cuna.

– Ustedes son jugo de pelota…
– En Argentina hay una pasión desenfrenada, pero me gustaría que a los dos países les fuera muy bien. Creo que Marcelo Bielsa les ha cambiado la mentalidad, aunque los chilenos tienen que aprender a quererse mucho más. Deberían valorar el tremendo país que tienen.

Archivado en: , , , ,