viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 11-06-2010 13:03

"Es una mezcla de Soledad con Valeria Lynch"

Hace apenas unas horas que nació, pero ya los orgullosos padres de Antonia le buscan cualidades musicales a la beba.

Jeremías Audoglio, marido de la cantante y flamante padre, confió que los gritos de la beba son agudos y potentes. "No sé si afina. Esperemos que sea la heredera", se entusiasmó.

"Es una mezcla de Soledad con Valeria Lynch", describió a la recién nacida Jere, según informa Rosario3.

Soledad Pastorutti tuvo anoche a su primogénita en el Sanatorio de la Mujer, de Rosario. Cerca de las 20, tras un extenso trabajo de parto de 16 horas, la beba nació por cesárea. "Nació con 2,700, con buen color y enseguida se prendió al pecho de la madre", contó Jeremías en contacto con Luis Novaresio (Radio 2). "Me dio una emoción tremenda, no había caído que iba a tener un hijo. Dentro del quirófano, cuando el doctor me la puso en los brazos pensé que se me venía el mundo abajo, una cosa de locos", relató.

"Los médicos nos dicen que está todo perfecto", detalló. "Obviamente es una cirugía mayor y priorizamos la recuperación total de Sole", sostuvo. Por este motivo, al menos por unos días la joven no hablará con los medios.

Respecto del nombre, el marido del tifón de Arequito contó que si era nene elegía su mujer, pero como nació nena recayó la responsablidad en él. "Me gustaba también mucho Magdalena. Pero elegí Antonia porque me encanta", confesó. Y luego abundó sobre los motivos de su elección: "Hay cinco millones de Antonia en mi familia".

Consultado sobre qué aspira para el futuro de su hija, Jeremías sostuvo: "Espero que tenga paz, que pueda crecer en un país tranquilo". Y sobre los eventuales novios que pueda tener, bromeó: "No hace mucho alquilé una escopeta nueva y tengo mi cuchillo de la carneada siempre afilado, habrá castraciones masivas a los novios".