jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-06-2010 14:04

Tamara Alves, el "reemplazo" de Bailando por un Sueño

Tamara Alves se convirtió en el "reemplazo oficial" de Bailando por un Sueño, para participar del certamen cuando alguna de las concursantes no pueda hacerlo.

Según informa PrimiciasYa.com, en algunos días se podrá ver a la muchacha participando en lugar de una de Zaira Nara o Evangelina Anderson, quienes se marcharán a Sudáfrica para acompañar a sus respectivas parejas futbolistas en el Mundial 2010.

La presencia de Alves dentro del certamen promete nuevos conflictos ya que, semanas atrás, la morocha tuvo que salir en defensa de su amor, ya que Flopy Tesouro , habría estado llamando a quien también fuera su ex pareja, Ramiro Chillemi, actual novio de Tamara

Días después a los primeros roces, en el programa que conducen Carlos Monti y Barbie Simons, “Informadísimos”, por la pantalla del canal Magazine, Tamara y Florencia protagonizaron un fuerte cruce.

Si bien Tesouro prefiere no hablarle a la carioca, tuvo que intercambiar algunas palabras. Confirmó que su mamá habló con su ex pero prefirió no darle importancia al hecho y aseguró que nunca más llamó a Ramiro.

Recordemos que Chillemi le puso punto final a la relación tras enterarse a través de Primiciasya.com que su novia había mantenido sexo en un boliche con su ex, Agustín Belforte.