jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-06-2010 13:03

Jazmín de Grazia, desvinculada de Duro de Domar

"Duro de Domar" sigue sorprendiendo. Ahora, se habría producido la desvinculación del ciclo realizado por Diego Gvirtz de la panelista Jazmín de Grazia.

Según informa PrimiciasYa.com, esta desvinculación que no fue consensuada por las dos partes sino que se trató de una decisión de la productora PPT (Pensado Para Televisión), no tuvo un justificativo que convenza a la propia De Grazia.

Se estima que podría haber sido porque la modelo fue subestimada ante sus comentarios políticos y porque no está muy de acuerdo con la gestión de Cristina Fernández, siendo que el programa conducido por Daniel Tognetti tiene una obvia línea editorial oficialista.

“Terminó siendo una molestia”, habría confiado un allegado de la rubia que prefiere mantener el silencio. Todo sucedió durante la tarde de ayer cuando precisamente varios medios se cuestionaban el por qué de su ausencia durante los programas del lunes y martes.

Por supuesto, ayer miércoles tampoco estuvo en pantalla y está más que confirmado que fue echada por determinación del propio Diego Gvirtz. Su lugar fue ocupado por el ex periodista que trabajó con Luis Majul, Mauro Federico.