viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-06-2010 16:14

Lola Ponce: "Marcelo Tinelli es el George Clooney nacional"

Lola Ponce habló con la revista Gente y desmintió absolutamente que exista una relación amorosa entre ella y Marcelo Tinelli.

"Existe buena onda entre Marcelo y yo, la lógica entre un conductor y uno de sus artistas invitados de staff. El resto son habladurías que nacen cuando un par de personas sin pareja despliegan juegos divertidos al aire", explicó.

La actriz y cantante, además, contó que la llamaron de la edición americana de Playboy, pero que ella se negó, y eso que le ofrecieron "una gran suma".

- ¿Cifra?

- Para ciertas cosas, las mujeres no tenemos memoria.

Confiesa que lleva "cinco meses de single, de solterita, desde que me separé del abogado Manuel Malenotti. Hay momentos en que me resulta rara la so-le-dad (lo recalca). No obstante, me siento feliz enfocada a pleno en el trabajo, pero ojo, tampoco cierro mi corazón", afirma la estrella.

"Cuando me atrae un caballero, me juego a full por él. Pasa que no ocurre tan seguido. Calculá que apenas tuve tres novios (se refiere a un tal "Alejo, de la juventud", al actor Mariano Martínez y al propio Manuel). Me cuesta enamorarme. Yo me enamoro del interior, la impronta, la inteligencia. Después me fijo en el exterior. Parece extraño, pero no te miento. Jamás colgué en una habitación mía el póster de nadie", remarca.

¿Va a mentirnos con que, el día que se los presentaron, no le encantaron George Clooney, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio?

–¿Sabés que no? Aunque Clooney tiene un carisma y una labia que de a poco logra seducir a cualquiera.

Particularidades que a Tinelli no le faltan. ¿Coincide?

–Mirá, si consideramos que los dos andan por los 50 y son solteros tan codiciados Clooney, del mundo, Tinelli, de nuestro país–, bien valdría decir, por qué no, que Marcelo Tinelli es el George Clooney nacional.

Epa. ¿Entonces?

–¿Entonces?

Anímese, revélenos qué clase de señores le gustan. ¿Los Clooney?

–Los hombres-hombres.