viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-06-2010 08:35

La novela de Fort y Gallardo en "Bailando por un Sueño"

Este martes 8 de junio, se escribió un nuevo capítulo en la historia de amor de Ricardo Fort y Virginia Gallardo en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. La correntina rechazó la propuesta de matrimonio del millonario.

La bailarina ingresó a la pista de baile para desplegar la coreografía junto a su pareja Carlos Bernal en la segunda semana de “salsa” de Bailando 2010. Antes, el conductor le consultó acerca del acercamiento que Fort intentó durante el fin de semana (le regaló 240 rosas y un anillo de 15 mil dólares para proponerle casamiento). Atrás había quedado el desplante público del magnate y sus sucesivos “flechazos” con Violeta Lo Re, Silvina Escudero y Jésica Cirio.

Virginia Gallardo agradeció el gesto y reconoció que volvió a charlar con su ex después de la ruptura sentimental producida hace casi un mes: “Fue un gesto muy lindo. La rosa es mi flor preferida y el camarín estaba lleno de colores. Ya venía recibiendo mensajes de texto en mi celular y me puse a pensar que tal vez era porque estaba hospitalizado y la morfina le cayó mal”, bromeó.

Ricardo Fort amplió: “Compré un anillo de compromiso, asesorado por Adriana Salgueiro en Tifany´s y le dije si quería casarse conmigo, pero le pedí que se tome tiempo para pensarlo”, en referencia a lo reciente de su pelea mediática con Gallardo. Como respuesta, ella fue contundente: “Ricardo sabe que las cosas no se solucionan de un día para el otro”.

Mientras tanto, Violeta Lo Re –que besó apasionadamente a Fort la semana pasada- espiaba detrás de la escenografía: “Estoy anonadada. Por esta semana, le propone casamiento”. Ricardo descartó una reconciliación con la morocha “Violeta es pasado. Lo que pasó la semana pasada pasó la semana pasada. Llega un momento en la vida en la que uno se da cuenta lo que hizo mal. Ese punto llegó y no quiero seguir haciendo mal las cosas. Para que sepa Violeta, el anillo de compromiso es para toda la vida. Para comprometerse y respetar a la mujer toda la vida”.

La música, digna de una telenovela, le dio pie a Virginia para hacer hincapié en ciertos valores: “No se jode con el matrimonio y me dijeron que a Violeta se lo ofreciste. Me pregunto si con una amiga te das besos, porque si es así, voy a empezar a implementarlo”. Luego, la rubia pidió que “el Sr. Fort” le aclare algunos puntos: “Está bueno que el Señor se arrepienta, pero después de haberme dicho gato, trepadora y que lo usé… ¿Cómo alguien que piensa así después te propone casamiento?”

Ricardo intentó poner paños fríos al enojo de la bailarina: “Jamás le ofrecí casamiento a Violeta más que en joda. Para hacerlo debo estar dispuesto a compartir mi vida con esa persona, que no es Violeta, por más que la quiera. Tenés razón en estar enojada. Yo no puedo echar el tiempo atrás y las cagadas que hice las cometí. Cuando uno se calienta dice tonterías y trata de lastimar a la otra persona. No todos reaccionamos igual. Vos estuviste fría conmigo en unas notas y yo lo entiendo, gatito…”

La mano izquierda de Gallardo lucía el anillo en cuestión: ”Ricardo ya tuvo mi respuesta. Yo jamás le pedí nada y esto del anillo está de más para mí. Nunca estuve con él por su dinero”, le aclaró a Tinelli. Fort puso en duda la palabra de su ex: “Vos me dijiste que lo ibas a pensar y que si no aceptabas, me lo devolvías”. Fue el momento más tenso. Ante la insistencia del millonario, Virginia disparó: “Yo no tengo nada que pensar. Yo no me quiero casar y tengo que devolverte el anillo”

El golpe fue lapidario. Ricardo se levantó de su palco y se alejó del estudio acusando a quien le había propuesto amar por el resto de su vida de haber planeado una humillación pública: “Vos esperaste a responderme frente a cámaras y preparaste esto para contestarme. Te salió muy bien. Virginia me lastimó tres veces y siempre caí como un bol…”

Con lágrimas en los ojos, Virginia aseguró que ya le había respondido en privado: “Te lo dije en el camarín y jamás quise hacerte daño o humillarme como vos hace dos semanas”. “Hoy me pide matrimonio, como dijo que se enamora de otras. ¡Le pidió casamiento a Jésica Cirio!”, clamó.

Después de bailar en gran forma el tema "No me compares", Virginia Gallardo (que estuvo alentada por la pareja de baile de Sarah Paddy Jones pero evitó polemizar con Fort) recibió un puntaje muy alentador: 37 puntos. Carmen Barbieri (8) encabezó las devoluciones con un argumento que resultó unánime: "Son dos grandes bailarines y por eso les exigimos", Luego llegaron el 9 de Reina Reech y el 10 de Graciela Alfano, que eligió darles un voto de confianza. Por su parte, Aníbal Pachano ocultó su "voto secreto". Ricardo Fort fue el último en develar su veredicto y prefirió elogiar el riesgo de la coreografía con un 10.

Antes de retirarse del estudio, Gallardo y Fort se fundieron en un emotivo abrazo.

JUANA REPETTO BUSCA NOVIO

Juanita entró simulando estar dormida, en brazos de su bailarín y tomó la palabra: "Estoy buscando novio y espero que mi historia sea un poco menos complicada", dijo en referencia al romance Fort-Gallardo, "Espero tener mas suerte". Además, reconoció que le gustan los hombres delgados: "Como Hoppe, pero de 28 años".

El jurado coincidió en la calificación y los cuatro aportaron un 9. En todos los casos, se advirtió que el rendimiento fue de menor a mayor y que la coreografía fue novedosa y arriesgada. Total: 36 puntos

SIGUE EL BAILE

El próximo jueves, Zaira Nara, Fabio “Mole” Moli, Luciana Salazar, Jimena Monteverde y Florencia Tesouro harán su pasada de “salsa” en el Bailando 2010 de cara a una nueva jornada de sentencias –el viernes