jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 07-06-2010 15:30

Sandra Bullock a los besos con Scarlett Johansonn

Sandra Bullock reapareció anoche en la entrega de los MTV Movie Awards y sorprendió al besar a la actriz Scarlett Johansson.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, Bullock trató de tomar el papel del marido de Scarlett, Ryan Reynolds.

"Bien, como Ryan está trabajando, quería estar aquí en su lugar para que ustedes, chicos, ganen el 'Mejor beso'", declaró la actriz de 45 años, envuelta en las últimas semanas en un escándalo por las infidelidades de su esposo.

Bullock y Reynolds trabajaron juntos en la cinta "The Proposal", y ante la muestra de cariño de Sandra, Scarlett dijo "Bueno... creo que lo deberías haber ganado, ha sido un gran beso".

Luego, Bullock señaló: "Ahora que he hecho esto, ¿podemos regresar a la normalidad? La terapia es muy cara. Regresemos a hacer bromas sobre mí, no me importa, pero es hora de volver a la normalidad".

No es la primera ocasión que Scarlett besa a una mujer, pues para la película "Vicky Cristina Barcelona" tuvo que hacerlo con Penélope Cruz.

El Universal