viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 07-06-2010 13:35

"Argentina, país generoso", el nuevo espectáculo de Jorge Rial

Se acaba de confirmar que Jorge Rial volverá a las tablas en 2011. El conductor de Intrusos 10 años, en tevé, de Ciudad GotiK, en radio, dueño de Primiciasya.com y de la Revista Paparazzi, regresará a las tablas, luego de su exitoso paso por gran parte del país con “El ángel y demonio del espectáculo”.

En estos momentos, su guionista preferido, Sergio Marcos, está al mando de la realización de los guiones del show que volverá a las tablas a partir del próximo verano.

Por supuesto, todo está siendo regenteado por el conductor y periodista que le agrega su cuota humorística e informativa al género teatral.

Son pocos los que lograron tanta repercusión sobre el escenario, teniendo en cuenta que Rial viene de un palo televisivo y gráfico.

Sin embargo, pudo hacer historia en el teatro, logrando buenas ventas de localidades en los lugares en donde se presentó.

Su productor sigue siendo Javier Faroni, el hombre que lo empujó a esta aventura que hoy día parece no querer abandonar.

Cabe destacar que el título de la obra es de su autoría y es una de las frases que identificó al amo y señor del mundo del espectáculo, desde los tiempos que abandonó a su mentor, Lucho Avilés, para hacerse camino al andar. (primiciasya)