jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-06-2010 13:09

Este lunes, gran desafío de Showbol en Showmatch

Este lunes 7 de junio vuelve el Showbol a ShowMatch 2010, con el  desafío  entre “Los Fortachones” y el equipo de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.  Además, se emitirá una nota exclusiva con Leonel Messi realizada en Barcelona, España, y otras dos ciudades argentinas perseguirán su “sueño” en “Baila Argentina”.

SHOWBOL:  UN GRAN DESAFÍO

El  enfrentamiento que se instaló en Bailando 2010 entre Marcelo Tinelli y Tito, uno de los custodios del empresario y jurado del certamen Ricardo Fort,  terminó en un desafío futbolístico que se dirimirá este lunes con el enfrentamiento de Showbol entre “Los Fortachones” y Showmatch (el equipo que dirige e integra Marcelo).

“Los Fortachones” estarán dirigidos técnicamente por Ricardo Fort y formarán con Tito, Dany “La  Muerte”, Willy, “El Indio” y Leo (arquero). Por su parte, Marcelo Tinelli contará en su equipo con “El  Burrito” Ariel Ortega (enganche de River Plate), Ezequiel “Pocho” Lavezzi (delantero del Nápoli de Italia) , Gastón “La  Gata” Fernández (enganche de Estudiantes de La Plata), Maximiliano López (delantero del Catania de Italia) y Pablo Migliore (arquero de San Lorenzo). El desafío está planteado; el lunes será la hora de la verdad.

BAILA ARGENTINA

En Baila Argentina, el certamen en el que ciudades de nuestro país compiten desarrollando coreografías multitudinarias para poder cumplir un sueño solidario,  se enfrentarán Valcheta (provincia de Río Negro) y Lobería (Buenos Aires).

Valcheta es el municipio cabecera del departamento homónimo, y una de las localidades más antiguas y reconocidas de la Provincia de Río Negro. Lobería es la ciudad de cabecera en El Partido de Lobería, ubicado al sur de la provincia y a pocos kilómetros de Mar del Plata.

CON EL MEJOR DEL MUNDO

El lunes también se emitirá la  imperdible nota con Lionel Messi, el delantero del Barcelona de España y del  Seleccionado  Nacional en un exclusivo encuentro con Marcelo Tinelli.

RESTO DE LA SEMANA

El martes 8 de junio en ShowMatch vuelve Bailando 2010, que continuará el jueves 10 y el viernes 11, hasta completar la ronda de salsa y dar a conocer a los nuevos sentenciados del certamen.

ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22.30 por El Trece.