Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/06/2010 - 13:02

Música

Roberto Piazza debutó con su espectáculo con Patricia Sosa como madrina

Bajo la producción General de Guillermo Azar – GA Producciones, Roberto Piazza festeja el bicentenario a puro tango, todos los viernes de junio a las 23 en el Teatro Moliere.

La obra es un recital íntimo acústico con orquesta en vivo solo para amantes de la buena música. El repertorio tendrá tangos como: “La ultima grela”, “Pasional”, “Como dos extraños” , “ Que nadie sepa mi sufrir” , “Niebla de riachuelo “,” Por que vas a venir “, “Fruta amarga”, ”Garganta con arena” , “ Balada para un loco”.

El concierto contara con la participación especial de María Soledad Rodríguez, su ex soñadora en la edición del “Cantando por un sueno”.

Para tal ocasión, María Soledad lucirá los vestidos de la colección de alta moda Piazza, por lo que seguramente se convertirá en un espectáculo aparte.

También participara de este show la actriz y bailarina Loreley Portas.

La Orquesta de Roberto Piazza estará integrada por lo siguientes músicos: Adriana Leguizamon (piano), Bárbara Pinto Oliver (violín), Martín Checconi (bandoneón), Santiago de Inés (contrabajo), Federico Elias (guitarra eléctrica y criolla), María Soledad Fernández Yanez (cantante), Walter Vázquez (coreografía y performance). La dirección musical a cargo del maestro Josi Teixido.

Este espectáculo se podrá disfrutar todos los viernes de cada mes, y como ya nos tiene acostumbrados Roberto, en cada ocasión se presentaran invitados especiales.

Finalizada estas presentaciones, Piazza recorrerá el país con la gira de “Piazza Tango” por Rosario, Salta, y Córdoba entre otras, festejando así el Bicentenario de nuestro país y a fin de año, llevara su espectáculo a los cruceros italianos, llevando su moda a todo el mediterráneo.

Como no podía ser de otra manera, parte de las entradas serán destinadas a la “Fundación Roberto Piazza Contra el Abuso Sexual Infantil”.

Venta de entradas, Teatro Moliere, Balcarce 682, San Telmo.

Archivado en: , , , ,