miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-06-2010 12:42

Víctor Hugo Morales en "La Radio" por Canal (á)

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 7 de junio a las 21.00 hs. un nuevo episodio de “La Radio” con la conducción de Pablo Sirvén.

En esta nueva entrega, el conductor explora la relación especial que comparte “El fútbol” y la radio con una entrevista central al periodista y relator deportivo uruguayo Víctor Hugo Morales, referente clave del tema. Además, Fernando Niembro, Mariano Cross, Horacio Pagani, Juan Pablo Varsky y Enrique Sacco completan la emisión con sus testimonios.

En “La Radio”, el prestigioso periodista Pablo Sirvén repasa la historia del medio en Argentina en su 90º aniversario y analiza su evolución a partir de entrevistas a las principales figuras.

Cada lunes, personalidades como Héctor Larrea, Lalo Mir, Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales, Elizabeth Vernaci, Betty Elizalde, Chiche Gelblung y Alejandro Dolina participan de de este ciclo dedicado reconstruir la historia de uno de los medios más antiguos de nuestro país.