martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 07-06-2010 12:31

Mirtha festejó los 42 años de su ciclo televisivo con una cena

Mirtha Legrand festejó los 42 años de su ciclo televisivo junto a su equipo de trabajo, en el restaurant Manero by Carlos Schuster.

La conductora llegó el sábado a la noche en taxi al restó Manero a las 22.15 ya que su chofer se habia lastimado una mano y fue recibida por Carlos Schuster, conocido empresario gastronómico, que desde diciembre posee este elegante restaurant en Bajo Belgrano.

De entrada eligieron una degustación de delicias saladas propuestas por Carlos Schuster, ( Bruschetta mediterránea, Ceviche clásico peruano, Carpaccio de lomo, Provoleta con chutney de durazno, rúcula y hierbas, Chipirones con ensalada mixta) y como plato principal la señora eligió la especialidad de la casa: asado cocido al horno de barro acompañado de papas rotas y ensalada de verdes.

De postre: degustación de postres decorados, crema húmeda de chocolate con crema y cítricos, brownies de chocolate con helado de americana,mousse de dulce de leche con panqueques crocantes, frutas asadas de estación con helado, etc.

Para cerrar la celebración brindaron con champagne y el dueño del restó les llevó a la mesa una super torta decorada especialmente para el aniversario.

Mirtha lució muy elegante, toda de blanco. Estaba muy contenta y no paraba de charlar y agradecer a todos sus colaboradores.

Los comensales del lugar al verla, se acercaron para felicitarla y pedirle autógrafos. La señora accedió muy amablemente.