Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/06/2010 - 21:01

De Pasillo

Marixa Balli festejó su cumpleaños en Al Shark

Marixa Balli festejó su cumpleaños con amigos y familiares en el resto Al Shark ambientado especialmente con decoración de Betty Boop ya que Marixa es fanática del personaje, la ambientación se lució con motivos de Betty Boop, con chocolates, caramelos, jabones, chupetines, agua mineral y hasta la torta.

Hubo otra torta con toallas, bombachas y ligas, un ramo de flores, todo con los colores de Betty Boop, blanco, negro y rojo, y otra torta de golosinas. Anoche, también sus padres festejaban los 50 años de casados.

Marixa estaba radiante con un diseño exclusivo realizado por Juanjo Cirone especialmente para ella. Marixa bailó danzas arabes con Gustavo Massud, y hasta le dieron $ 200 de propina en su corpiño por su performance en la pista.

La fiesta finalizó a la madrugada, con todos los invitados bailando arabe, entre otros, Fernanda Vives y su novio, el futbolista Sebastián Cobelli quienes se casarán el próximo 18/06, Marcelo Polino, Anabella Ascar, Claudia Segura, Adriana Brodsky, Marina Calabro y su marido Martin Virasoro, Carolina Papaleo y su novio Marcelo Open, el Dr Rubén Mühlberger, su diseñador Juanjo Cirone y antes de finalizar la noche Anibal Pachano pasó a darle un beso de cumpleaños después de haber realizado sus 2 funciones de Pour la Gallery.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,