viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-06-2010 01:07

Jésica Cirio obtuvo el mayor puntaje en "Bailando por un Sueño"

Este viernes 4 de junio, Jésica Cirio  alcanzó el puntaje ideal en la gala de salsa de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

Recordemos que otras calificaciones “ideales” (40 puntos) fueron alcanzadas en esta ronda por Emilia Attias, Sofía Zámolo y Sofía Pachano.

ANDERSON, RUMBO AL MUNDIAL

Evangelina Anderson habló en su previa a la pista sobre su inminente viaje al mundial de Sudáfrica. “Todavía no se cuándo viajo y todavía no me di la vacuna”, dijo.  “¿Yo le puedo aplicar la vacuna?”, preguntó Tinelli al doctor de ShowMatch presente en el piso. Para completar, momentos después Tinelli hizo traer una camilla al estudio e intentó un simulacro de vacunación con Evangelina.

El conductor, además, comentó que Maradona (DT del seleccionado nacional) permitía el sexo de los jugadores en la concentración mundialista; pero “sin aditivos”, agregó. “Yo no lo quiero desconcentrar a Martín” (De Michelis), dijo Anderson. Su mamá –presente en el estudio- aclaró que por “aditivos” se referían al Viagra. “Martín no lo necesita”, afirmó Evangelina. Desde el jurado, Ricardo Fort admitió haberlo tomado ( "¿Quién no lo tomó alguna vez… ? ”) y el tema derivó hacia los usos de dicha sustancia.

Evangelina Anderson y Facundo Mazzei bailaron  “Acuyeye” y dividieron la opinión de los jurados. Graciela Alfano (10  ) elogió la “gracia natural de Evangelina” y el “angel” de Mazzei, y Fort  (10) se sumó a los halagos: “Lejos la mejor coreografía que vi hasta ahora”, dijo. Aníbal Pachano (con el voto secreto) coincidió en elogiar la coreo, pero señaló algunas fallas. Reech (8) sostuvo: “Me pareció un poquito atrás Evangelina, pero son una pareja divina”. Carmen Barbieri (8), dijo que “la coreografía fue muy jugada”. Total: 36.

LAMAS, CON PASAJE DE IDA Y VUELTA

Lorenzo Lamas que junto a  su compañera  Milagros Michael  bailó  “La quiero a morir”, contó que tenía que ausentarse del certamen por veinte días para viajar a los Estados Unidos y volver.

Lorenzo también dijo estar practicando el idioma español y contó que fue a ver boxeo. Marcelo le comentó su enemistad con Tito , el hombre de seguridad de Fort. Entonces, Lamas le enseñó “una toma” de lucha para inmovilizar al custodio. Después, Lamas cantó “Solamente una vez” dedicado a su mujer, que se emocionó durante su interpretación, y luego besó con pasión a su marido.

“Lorenzo es un dios viviente y todas las mujeres estamos fantaseando con él”, comenzó Alfano (8), y señaló su evolución en la pista. Fort (7) hizo su devolución en inglés y luego se tradujo. “Como bailarín es un gran cantante”, opinó de Lorenzo. Pachano le dijo al coach (Darío Dorzi) que la coreo estaba más “sobre ella “ y ante una respuesta de Darío, replicó que “no suma decir que él no es bailarín, que es actor. Ya lo sabemos”, dijo. Reech (6) coincidió con Pachano y agregó: “Me hubiera gustado que él hubiera agarrado el paso, aunque sea”. Barbieri (5) también cargó sobre el coach: “ Tendrían que haber trabajado más con Lorenzo. No me gustó la coreo”. Total: 26 puntos.

“Necesito trabajar más duro cuando vuelva de Estados Unidos”, prometió el actor. El jurado pidió que Tito -el custodio de Fort- reemplace a Lorenzo Lamas en su ausencia.  El público presente también le dio su apoyo y Fort comentó que él le daba permiso. Tinelli bromeó con la idea y (¿por ahora?) la desechó.

GRANATA, BELICOSA

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras llegaron para bailar  “Agua bendita”. Marcelo comentó la salida de Vanucci del certamen. “¡Qué pena!”, ironizó Granata. Después dijo que su ex es “un ogro” que “ni siquiera se puede enfrentar a mi. Ahora está en México en un club de la B, dejalo”

Alfano (10) destacó la personalidad y la mejoría de Amalia en la pista. “Te voy a poner una nota de apoyo”, dijo. Fort (9) coincidió en la evolución de Granata. Pachano escuchó una aclaración de  la participante: “Dijiste en todos lados que soy una mal educada, en todo acaso seré una mal aprendida”, dijo. Pachano replicó: “Acepto lo de mal aprendida. Tenés un juego irónico y después no te lo bancás”, siguió. El intercambio de opiniones no llegó a “buen puerto” y cada uno mantuvo su posición. Sobre la performance, Aníbal señaló algunas correcciones para hacer en el futuro. Reech (7) y  Barberi (6 ) coincidieron en que hubo demasiado truco y exigencia para Granata.  Total: 32 puntos.

TINELLI, “PELIGROSA SEDUCCIÓN”

Tinelli aprovechó un impasse en el baile y se acercó a Marcela, la novia de Tito. Con “actitud seductora” comenzó a elogiar su cabello, boca y ojos. Al advertirlo, el corpulento Tito se acercó y Tinelli se ocultó tras el cortinado del estudio. Cuando volvió para acercarse a Marcela, Tito se lo impidió. De todas maneras, Marcela le comentó a Tinelli que su novio bailaba, que le gustaba mucho el cuarteto y estaría capacitado para reemplazar a Lamas en su ausencia. Aprovechando un descuido del hombre de seguridad, Tinelli besó a Marcela en la mejilla y salió huyendo una vez más por detrás de los cortinados.

CIRIO, CON PUNTAJE PERFECTO

Tinelli frente a Jésica Cirio retomó el comentado tema de su encuentro con Fort: “Yo acá le voy a dar la derecha a Ricardo. Entre ustedes había onda..¿y después?”(…) “Jugar con los sentimientos de la gente no es algo bueno”, aprovechó a decir el empresario. “Sería lo último que haría” , contestó Jésica.

Cirio  y Rodrigo Escobar bailaron “Volveré “. “Extraordinario” , dijo Alfano (10), que primero equivocó su nota y luego se enmendó. Fort elogió una vez más a Jésica y quedaron en “hablar”. “Estudiaste baile y se notan tus movimientos de ballet; me encantó”, dijo el empresario antes de levantar su 10. Tinelli imitó la “voz de locutor” de Fort para dirigirse a Tito: “Nosotros también tendremos que hablar”, moduló con voz grave. Pachano elogió la coreo del coach Gastón Tavagnutti y a Jésica. “Sos la única participante que bailó en media punta como se debe bailar la salsa”, dijo Reech (10).  Barbieri (“¡Súper, súper diez!”), señaló la cantidad de trucos y su impecable realización. Total: 40 puntos.

PAULA CHÁVES, MÁS SERENA

Luego de aclarar que sus lágrimas sobre el final de su participación anterior fueron por haber fallado en un truco, Paula y Alejandro Gallego bailaron “Temba Tumba Timba”.

“Ella es una modelo y hay que ponerle menos exigencia”, opinó Alfano (9). Fort (9) destacó la coreografía y distinción de la modelo. Pachano aconsejó menos trucos para Paula. Reech (7) notó desprolijidades en la performance. Barbieri (7) coincidió en general con el resto del jurado. Total: 32 puntos.

TINELLI Y TITO. EL DESAFÍO CONTINÚA

Sobre el final de la noche, Tinelli le pidió a Tito que le tire una “piña” para poder “engañarlo” y hacerle “la toma” que le había enseñado Lorenzo Lamas. Tito accedió y Tinelli, en un frustrado intento de inmovilizarlo, terminó “a caballito” del “fortachón” que “lo depositó” de espaldas a un costado de la pista.

Antes de despedir el programa, Tinelli recordó una vez más el desafío de Showbol para el lunes, donde su equipo ShowMatch, enfrentará a “Los fortachones” que integran la seguridad de Ricardo Fort, y adelantó que podría contar con algunos amigos nuevos en su equipo como “El Pocho” Lavezzi, Pablo Migliore y Maxi López, entre otros a confirmar.

También se anticipó para el primer programa de la semana de ShowMatch una nota exclusiva con Lionel Messi en Barcelona.