Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/06/2010 - 14:19

De Pasillo

Duro cruce entre Fort y Aschira en “Mañaneras”

Hoy, en Mañaneras, el ciclo conducido por Karina Mazocco y Paula Trápani, la astróloga Aschira y Ricardo Fort mantuvieron un duro cruce en el que el empresario aseguró: “no tengo nada en contra de ella. Yo la respeto como el gran amor que tuvo mi abuelo”.

Sin embargo, la española, quien aseguró sentirse muy “dolida” subrayó: “no quiero saber nada de ellos (en alusión a la familia Fort). Lo único que pretendo es que me dejen tranquila con mi trabajo”.

Aschira, en piso junto a  las Mañaneras, explicó que comenzará a trabajar en un programa de televisión “como astróloga, no para hablar de los Fort. Ellos son un tema que no me interesa”, y en principio se negó a dialogar vía telefónica con el empresario chocolatero, que se comunicó con la producción para aclarar la situación, aunque luego accedió a hacerlo.

“Fort dice una cosa, y hace otra. Yo le pido que me borren de sus vidas, que no se acuerden más de mí”, pidió la astróloga.

Por su parte, Fort, reconoció: “ella tuvo una hija con mi abuelo, quien –como un caballero- le dio su apellido. Me enorgullece que alguien lo haya querido tanto, y la valoro como un gran amor que tuvo mi abuelo (a quien casi no conocí porque murió cuando yo tenía dos años). Lo que me molesta es que la hayan utilizado a ella para hablar mal de mí”.

“Sí hubo algo que me lastimó –agregó – que haya dicho que mi tío Felipe se suicidó por culpa de mi padre.”

Tras varios minutos de charla, se dio por finalizada la supuesta polémica que los enfrentaba.

Archivado en: , , ,