jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2010 11:31

La "Mole" Moli: "A Fort le molesta mi popularidad"

Querible, verborrágico y muy divertido, La "Mole" Moli conquistó el corazón de los televidentes participando en "Bailando por un Sueño", y ya se perfila como firme candidato, a pesar de que el certamen recién comienza.

Entrevistado por la revista Pronto, el boxeador habló de su relación con su mujer, la fama, y su pelea con Fort.

Consultado sobre si considera que a Ricardo Fort le molesta que le haya sacado el primer puesto en popularidad, el boxeador responde afirmativamente: "Se ve que sí, que le molesta mi popularidad. Pero lo que está haciendo es peor, porque cada vez más gente se le pone en contra. En cambio yo, ando por la calle y me gritan '¡Culiau!'. Pero yo soy la misma Mole que va a los boliches del barrio y vive hinchando las pelotas. Soy así. Aunque también tengo mis momentos de locura, ¿eh?. Y cuando me enojo en serio, soy terrible..."

Enamoradísimo. Así se puede describir el estado emocional de Fabio "La Mole" Moli cuando habla de su mujer, la "negra" Cristina, con la que hace 22 años que están juntos.

"Yo no me canso de hablar de mi mujer. Es increíble. Porque ahora es todo lindo, pero cuando yo no boxeaba, salía y pasaba tres o cuatro días chupando por ahí. No me importaba nada: capaz que me iba un viernes y volvía a casa recién el lunes", relata "La Mole".

"La Negra me bancó eso y más: lo peor era cuando pasaba treinta o cuarenta días preso por pelear, porque yo chupaba y, después, se me daba por cagarme a trompadas. Pero ella, todos los días a la una de la tarde, me llevaba mi platito de guiso. Es una mujer de las que ya no hay", explica.

Sobre su fama, el boxeador adopta una postura indiferente, a pesar de haber sido declarado Ciudadano Ilustre de Villa del Rosario, ciudad que lo vio nacer, y donde todavía vive.

"Había una radio local que decía que había que sacarnos del pueblo, a mí y a mi hermano, porque chupábamos y peleábamos. Pero un día me llamó el intendente. Y en el palco de la Municipalidad, frente a siete mil personas, me nombró Ciudadano Ilustre. Así como te lo cuento: los mismos que querían echarme, me aplaudían. Por eso digo que la gente que me vio nacer, me ve en lo de Tinelli y no lo puede creer. Pero yo me cago de risa de todo eso".

Foto: Revista Pronto.